TRANSTUR MCM
SERVICIOS EXCLUSIVOS

Transtur MCM personas en tours
Escápate en cualquiera de los distintos TOURS que tenemos disponibles para ti

Tours


Machalí – Chacayes

Machali 90 kms., separan a Santiago y a 25 kms., de Rancagua se encuentra la Comuna de Machalí.
Machalí significa en Quechua “Tierra apelmazada”, sin embargo, los machalinos aseguran que el nombre de su pueblo significa “Tierra de Brujos”, bajo la explicación de que en ese lugar residían las y los curanderos o autoridades religiosas de los mapuches, llamadas/os Machis.
Una extensa parte de este lugar corresponde a la Cordillera de Los Andes, lo que le da al turista la oportunidad de disfrutar de diversas actividades que propicia el turismo de montaña, cabalgatas, escalada, pesca, entre otros.
También es una zona en donde puedes sentir la naturaleza en sus diversas áreas verdes como la Reserva Nacional Río Cipreses, realizar avistamientos de aves y conocer la fauna de los sectores precordilleranos que engalanan a la zona con una variada oferta turística.
 Transtur MCM carretera

 Transtur MCM bosque

Pichilemu


Pichilemu significa en idioma mapudungun “Bosque Pequeño”. Uno de sus principales atractivos es el Parque Ross, y en sus alrededores es posible encontrarse con lugares que visten de campo y del arraigo huaso de la zona central del país.

​Es la capital del surf en Chile, en dónde los mejores exponentes del mundo llegan a sortear olas épicas que solamente se dan en nuestro país. Y dónde en la temporada de otoño invierno se realiza el Ceremonial de Surf, el evento madre del Surf Mundial.

Cuenta con una extensa oferta turística que incluye camping, hoteles, cabañas y lodges de primer nivel, asimismo la gastronomía es un punto fuerte de la zona, destacándose como toda ciudad costera por los productos del mar.

Santa Cruz
Zona vitivinícola por excelencia, esta comuna de la región gira en torno a las variadas producciones de vino que nacen de las viñas aledañas a Santa Cruz.
Un sector con un fuerte arraigo huaso que se vive fuertemente en el mes de Marzo con la tradicional Vendimia de Santa Cruz. En esta fiesta la comunidad se viste de gala y costumbres, gastronomía típica y puestos artesanales.
Santa Cruz cuenta con una diversa oferta turística de alojamientos y servicios de todos los precios y para diferentes gustos. Inmersos en el grandioso Valle de Colchagua, este lugar es perfecto para las escapadas de fin de semana en dónde podrás reponer energías, probar gastronomía típica y hacer salud con una de los mejores vinos del país.
TIPS: En el característico sector de La Lajuela, se pueden encontrar artesanos que desarrollan trabajos en Teatina confeccionando Chupallas, Pesebres y Joyas, además de artistas del cuero y tejido que elaboran el tradicional apero huaso que incluye montura, estribos y lazos.
En el sector se elabora el dulce vino añejo de Yáquil, que para muchos es un eficiente bajativo natural, otro trago característico de la zona es el vino asoleado, catalogado como uno de los mejores del país.
 Transtur MCM paisaje


¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?
¡CONTÁCTENOS AHORA!

Icono 76 973792785
​+56 973792894

Icono 3Horarios:
24/7 Siempre abierto.